El rincon de peluza

Lee, aprende, informate, diviertete…

¿Cuál es el regalo ideal para San Valentín?

Posted by zoypeluza en febrero 9, 2008

image El 14 de febrero es día de los enamorados, y aunque muchos saben que es un día “inventado” por los grandes centros comerciales, lo aprovechan y lo convierten en un día especial quitándole todo el sentido comercial que tiene.

Por norma general para ese día hay un boom de publicidad para intentarnos vender “El regalo ideal”.

Personalmente para hacer regalos me gusta ser bastante original y aunque tengo una joyería relojería no os voy a intentar vender nada, sino dar ideas bastante útiles para sorprender a la pareja y al alcance de cualquiera.

Podéis sorprender a primeras horas de la mañana con un buen desayuno viváis o no en la misma casa. Esto hará que empecemos el día con buen ánimo y con buen pie para que le siga un magnífico día.

Otra idea en el tema de las comidas es preparar una cena romántica y a la vez sencilla acompañado de velas, algún plato original que haga pensar a tu pareja ¿de donde se habrá sacado la idea?, acompañado de música y algunas palabritas que hagan reir a la pareja. En resumen el objetivo es una cena llena de romanticismo, sin dejar de lado un poco el humor. El conjunto creará un ambiente muy agradable y de complicidad que puede acabar bastante bien.

En el tema de los regalos materiales no tenemos que invertir mucho dinero, ya que no se trata de comprarle lo mejor y más caro, sino de comprar algo que transmita. Por ejemplo podemos comprar algún regalo que transmita ternura como un peluche, algún animal, algún marco con una foto de un gran momento, unas entradas para algún lugar, etc.

Lo que creo que es imprescindible es regalar también alguna nota o manuscrito en el que te expreses tal y como te sientas con tu pareja. Para ser mas originales podemos usar algún sobre o tipo de papel raro o fabricarnos nosotros mismo algún pergamino o algo parecido.

Para entregar los regalos un método muy original puede ser proponiendo juegos. Podemos esconder los regalos por la casa, el coche, etc… y preparar un método de búsqueda que sea divertido. Esto hará que el regalo sea aún más original, ya que además del regalo recordará el momento de risas y juegos para conseguirlo.

Para finalizar os quiero dar un consejo más: Tener una pareja no es una obligación, si estás con alguien es porque la quieres. No por ser el día de los enamorados hay que regalar cosas. Hay que intentar demostrar el cariño día a día. Esto es mejor que cualquier regalo en un día señalado. Para regalar cosas hay 365 días en el año y cualquier momento es bueno.

Si queréis dejar vuestra opinión podéis hacerlo y si queréis más consejos sólo tenéis que pedirlo. Espero que tengais un feliz día de los enamorados y otros 364 días más de amor, felicidad y ternura.

2 comentarios to “¿Cuál es el regalo ideal para San Valentín?”

  1. nok said

    buen articulo, coincido contigo en que para hacer regalos tenemos todo el año y no cuando unos grandes almacenes nos lo recomienden.

    un saludo

  2. yes545247343.265816 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: