El rincon de peluza

Lee, aprende, informate, diviertete…

Crea tu propia bandera

Posted by zoypeluza en enero 30, 2008

image

  • En la web ‘We Are Multicolored’ puedes crear tu bandera.
  • Se realiza a partir de banderas preexistentes.

¿Eres de Linux, de Mac o de Windows, ¿Te gusta más la PS3, Xbox 360 o Wii? ¿Y en navegadores, Internet Explorer o Firefox? Como ves, no todas las causas tienen por qué ser políticas, pero lo que sí está claro es que en muchos casos puedes identificarte con una bandera. Crea una propia con We Are Multicolored.

1 ELIGE TRES BANDERAS. Tu punto de partida serán tres banderas existentes, así que elige países de los selectores que hay a la derecha. El sitio web propone que selecciones la bandera del lugar donde vives, la de un país que te haya afectado y el de otro al que siempre has querido viajar. Pulsa sobre Make my flag para continuar creando tu enseña.

2 COMBINA ELEMENTOS. Las tres banderas que has seleccionado aparecen a la izquierda. Puedes arrastrar elementos al recuadro del centro, traerlos a primer plano o enviarlos al fondo, y rotarlos a tu antojo.

3 ACABA Y GUARDA. Si quieres borrarlo todo pulsa sobre Start Over, y cuando hayas dado con tu bandera ideal, haz clic sobre el botón Finish. Aparecerá un formulario en el que debes escribir tu nombre y decir unas palabras sobre tu flamante creación.

4 IMPRIME Y ENVÍA. Tu bandera ya se ha creado y aparecerá en la portada de esta página web junto con las creaciones de otros internautas. Si quieres guardarla para ponerla en tu página web pulsa en el botón Save it o haz clic sobre la bandera con el botón derecho del ratón y selecciona Guardar imagen… También es posible imprimir la enseña (Print it) o mandarla por correo electrónico (Email it). Para hacer esto último debes introducir una dirección válida en el formulario y un texto para el destinatario del mensaje.

Una respuesta to “Crea tu propia bandera”

  1. erwin said

    q lindo sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: