El rincon de peluza

Lee, aprende, informate, diviertete…

Las 50 chicas más sensuales del planeta

Posted by zoypeluza en enero 24, 2008

Por noveno año consecutivo, la revista ‘DT’ publica un listado con las cincuenta mujeres más impresionantes del planeta.

  • Kira Miró se cuela en el cuarto puesto y se convierte en la primera española del ‘ranking’.
  • La presentadora Patricia Conde aparece en el número 33 de la lista que ha sido confeccionada con más de 60.000 votos de los lectores.

image Por noveno año consecutivo, la revista mensual DT publica un impresionante suplemento especial, confeccionado con más 60.000 votos de los lectores, que presenta a las chicas más deseadas del momento.

No podía ser de otra forma: Jessica Alba, el bellezón que ha conquistado a Hollywood, encabeza la lista de las 50 chicas más sexies. La exuberancia de esta actriz latina ha conseguido destronar a Scarlett Johansson (número 2), la tentadora musa de Woody Allen, que se mantiene en el podio de las más seductoras del planeta. Junto a ellas, la sensación del momento: Megan Fox. De prácticamente desconocida a número tres en el listado, la actriz americana ha causado tal impacto entre los lectores que la revista ha decidido dedicarle la portada de este número de febrero.

Penélope Cruz cae 22 puestos en la lista

La actriz Kira Miró , en el número cuatro, es la primera española entre las chicas más sexies del planeta, por delante de diosas tan espectaculares como las actrices Angelina Jolie y Jessica Biel, la modelo Adriana Lima, las cantantes Rihanna y Beyoncé, y nuestra hipnotizante Elsa Pataky, con quienes se cierra el top ten.

Novedades en el ‘ranking’

La lista de las 50 chicas más sexys de la revista DT trae grandes sorpresas: el desplome de habituales en los rankings de belleza de todo el mundo como Penélope Cruz (de número cuatro el año pasado, al 26 en 2008), Paulina Rubio (del nueve al 23) o Eva Longoria (del tres al 20); además de la arrolladora aparición de Patricia Conde, que entra directamente al número 33.

Actrices, cantantes, deportistas o presentadoras, todas dejan sin palabras con sólo mirarlas. Descubre el lado más fascinante de las 50 chicas más sexies del planeta en el espectacular suplemento especial del número de febrero de la revista DT que ya se encuentra en los quioscos.

2 comentarios to “Las 50 chicas más sensuales del planeta”

  1. kiero una jeva asi said

    haaaaaaaaaaaaa

  2. rafra said

    quiero ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: