El rincon de peluza

Lee, aprende, informate, diviertete…

Presentación de RONDA, Ciudad Soñada

Posted by zoypeluza en noviembre 23, 2007

Ronda - Vsita aerea

Ronda, una de las ciudades mas bellas de Andalucía. Situada en la serranía de su nombre. Ronda tiene una historia apasionante, mezcla de culturas, un entorno maravilloso, una gastronomía deliciosa y  una gente llena de simpatía y cariño, por eso es tan especial.

Yo como Rondeño que soy quiero saber más sobre mi tierra natal y además darla a conocer a todo el que le interese, por eso entre los temas que trato en esta página, estoy haciendo una investigacíon sobre mi ciudad, intentando mostrar desde las cosas más comunes y los datos más básicos hasta las historias más sorprendentes y los rincones más entrañables.

Una visita a Ronda está llena de posibilidades y quiero que las conozcais, para que algún día,  si os animais a viajar rumbo a su encanto conozcais todo lo que os rodee y disfruteis plenamente de vuestra visita.

Quiero dar las gracias a todos por visitar primeramente mi página y si terminais visitando  Ronda estaré mayormente agradecido. Espero que disfruteis de todos y cada uno de los artículos que escribo pensando en  cada uno de vosotros. Gracias…

Una respuesta to “Presentación de RONDA, Ciudad Soñada”

  1. Alejandro said

    Excelente articulo, webs como esta hacen que Ronda crezca😉

Responder

 
