El rincon de peluza

Lee, aprende, informate, diviertete…

Crea Nicks para el Msn Messenger originales y divertidos

Posted by zoypeluza en enero 22, 2008

Con tan solo pulsar un botón harás que tus frases, ya originales de por si, se transformen en originales y estéticamente distintas.

En la siguiente página podrás escribir tus frases, transformarlas y luego pegarlas en tu cuenta.

http://www.nuevodisplay.com/conversor.html

103 comentarios to “Crea Nicks para el Msn Messenger originales y divertidos”

  1. NATALIA said

    pues osea nada que ver

  2. NATALIA said

    HAY NO OSEA NADA QUE VER PUES

  3. MaJiKa said

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kero un nik original

  4. CRIS said

    OLAOLA WAPO TK TKTKTKTKTKTKTMTKM BSSSSSSSS

  5. luis avilan said

    many people think there i am out this world

  6. ana de armas no te jode said

    ahí va un nick,pork sois muy pavos e idiotas

    si la belleza durara segundos tu serias 24 horas

    no se trata de pasar el tiempo sino de vivirlo

    yo soy juan palomo tu em lo guisas y yo me lo como

  7. maribeeeL~ said

    ueenaas queero unn nickk modeeerrno en que el nombree vaya en el mediioo; algo asii

    (frase)[...)nombre(...] (frase)

    o algoo asii

    pliiii<< uurgeemtee.

  8. maribeeeL~ said

    uuun niiick::

    LaaaniniiiaaH ReeshuuLóÒnaah núumcÀ vaaH zooòLáAH.*

  9. soocker said

    este nick si ke esta guay , ay va :amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin aber cagado

  10. lopero said

    :):( :$

  11. sherlin said

    hola soy sherlin esta muy super la pagina este es mi msn sherlin_the_princess@hotmail.com por si quieren ablar conmigo

  12. angela viviana said

    la mejor dedicatoria de amistad es la que se hace con echos y no con palabras

  13. isabel said

    quiero un hijo tuyo

    foyame…!

  14. moises said

    yo quisiera
    un nick
    super
    original
    ose

  15. tami de tls

    yo les voi a dejar un nick k me encanta

    ajaj

    “que es el amor?¿? en mate un problema …
    en historia una guerra….
    en quimica una reaccion…
    y en dibujo un corazon…´´

    weno espero que les alla gustadoo amii me encanta ajjaja

    besiitos

    tamii de tolosa

  16. juean jose said

    quiero un que sirva que sea mal

  17. Saráa.# said

    aargiien mee puedee aseer uun niick shuuLooh`H coon eer noombree eer priinsiipioo oo aar fiinaaL,,

    pLss :):)

    graxX!(K’)

  18. */PaUlA/* said

    */=mas triste es perder un amigo=/*mas triste es perder un amor*/=pero mas triste es perder la camisa sin llevar sugetador

    este nik es solo para chikas

  19. */PaUlA/* said

    es facil decir hola es facil decir acios pero NO es facil decir te quiero i escuchar un yo no

  20. PaUlA said

    hola k tal tias

  21. meci said

    hola k tal

  22. meci said

    uuuuuuuu

  23. meci said

    gujtgf

  24. nati said

    `

    hola soi nati si queres ablar conmijo 944365498

  25. asdikl said

    esta pajina es una mierda piasos de estupidos

  26. lorena said

    chachooooooo!!! q mierda es esta??

  27. mariis said

    holasss..!!! como va? quiero un nick peo que ste bueno que no hable de amor ni de amistad algo fuera de lo comun..xfa!!! gracias!! besossss.:!!

  28. ale said

    ihvblwe

  29. alicia said

    me cague de risa jjajajajajjaja q bueno

  30. yuskle said

    buuuuuuuueno cuerda de locos aqui les dejo mi nick: (El AmOr Es: Un eStDo mEnTaL eN eL CuaL Se vIvE mAs FaNtAcIaS QuE rEaLiDa X EsO nOt eNaMoReS DiSfRuTa y MaS NaAaAaAaA)

  31. wikii said

    hoolaa.!!

    la veerdaad qee ustedees me dan lastima…
    esta pagina no solo es malisimaa zino tambiem
    pasa qe supuestamente tiene qe aver muchoos
    nicks no comentarios bobos i zin zentidoo..

    no es x ofendeer es un pensamientoo.!! buenoo..
    un besoo.. bie bie

  32. wikii said

    io les tiro un nick i esperoo qe nadie se ofenda x ezoo..

    de nick esta bueno este: quando dioz ze izo ombree el diaablo iaa era mujeer..

    i de subnick esta bueno este: eestee muundo es el iinfiieerno dee ootroo plaaneeta..

    espero qe les guste i zino perdon.. arehh

  33. Laurytaa rapera said

    este esta bueno
    Si quiers saber cuant te qiero cuenta las estrellas el cielo..!! o
    si yo gfuera e mr y tu una roca aria subir la marea para poder vesar tu boca

  34. anonimo said

    necesito acerme un men nuevo i no se me ocurre nada

    ??

    poner alguno original

  35. anonimo said

    un msn nuevo prdon

  36. R/C said

    aver k os parecen estos:

    -si la vida no te sonrie….hazle cosquillas

    -antes era vanidoso, ahora soy perfecto

    -tu quieres un chico alto, fuerte, amable, atractivo, cariñoso, sensible, que te escuche…. claro, tu a mi tambien me gustas

    -no soy (vuestro nombre) pero me parezco mucho a èl/ella

    -se te ha quemado la tostada, y por mas que rasques no vas a quitar lo negro

    -quizas no sea tu media naranja, pero vas a estar gritando mi nombre hasta que la encuentres.

    cuando tenga mas las mandare

  37. juan said

    La marihuana causa amnesia y otras cosas que no recuerdo

  38. ¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤™ŤĦξ Đ@ήĠξ®™¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ said

    La Verdad Nu COnsegui Nada Ando En Busca De Un Nick Bacano xD Quien Pueda Ayudarme Este Es MI Msn Yunder000@hotmail.com Grasias…

  39. arturo said

    yo pe agregenme peladas soy

    arturo_1625@hotmail.com agregenme

    solo chikas sinseras…….

  40. banzai said

    aki va uno….
    “el amor dura lo ke dura dura” ke tal….sean bien malpensados…..

  41. Andreah** said

    (L)Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo(L)

    (ci)Eres la gasolina de mi motor(ci)

    (F)Estoy irreconocible desde que te conoci(F)

    (K)Nada como tus ojos para perderse en la locura(K)

    (A)Tenerte es como tener un pedacito de cielo(A)

    (brb)Antes de criticarme intenta superarme(brb)

    (L)Desde que te conocí todos los dia de mi vida riman con te quiero(F)

    (L)Suma tu cariño, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero nunca dividas tu amor(K)

    (W)Dicen que el amor es ciego y es verdad porque yo no lo veo(W)

    (U)Me he roto tantas veces que ya no se como arreglarme(U)

    <:o)Payaso es mi amor que a veces sirve de entrerenimiento y mientras rie por fuera, esta llorando por dentro:'(

  42. marta said

    ola! no teneis porq decir esas cosas yo gracias a muxas de estas personas e conseguio muxos nicks eee!!! bosotros hid poniendo en busqueda nicks para el messenger o para el msn y ya vereys encontrareys a montones!!!!

    suerteee!!!

    bessosss!!

    marta

  43. sandra said

    kiero un nik ke este to potente y diga argo de sorteria xf bss

  44. karen said

    asco cuerda de mamarrachos esos nicks son tan malos q me agarre algunos para colocarlos en mi msn jajaajajaj

  45. gabythha said

    nadie es perfecto y yo soy nadie !!!

    malisima la paggg

  46. jazmin said

    hola como stan me pueden mandar sus mejores nicks a jazmi_k_pa@hotmail.com

  47. °o.Ogïån£¤xO.o° said

    ׺°”˜`”°º× §i ®£å¿m£nt£ ¶µi£®€§ å å¿gµi£n Lø µniKØ Qµ£ Ki£®£§ þå®å £¿ £§ §µ ƒ£¿ï©ïÐåÐ ïnKLµz¤ z¡ tµ nO §£ Lå þµ£Ðå§ ðå®×º°”˜`”°º×׺°”˜`”°º×

  48. Nooee said

    Miiraa akii van algunas frases q tan guuaaiis:

    I Love You en ingle,Ti amo en italiano,y lo mucho q te kiero te lo digo en castellano

    Cuando mires las estrellas acuerdate de mii[aki pon tu nombre] porq en cada una de ella ay un beso paaraa tii!!

    єяєѕ тυ ℓα υℓтιмα ρєzα ∂єℓ яσмρє¢αвєzαѕ,∂є мι νι∂α,єяєѕ ℓα ραятє q мє ¢σмρℓємєитα ѕι тυ єяє ℓα ℓυиα уσ ѕєяé ℓα тιєяяα…TeQiieeRoo

    TeeQiieeroo no por lo q eres…si no por lo q soy yo kuuandoo estoy kontiigoo…

    ¿Cuuantas vueltas daa la luna?¿Cuuantas vueltas daa el sol?¿y Cuuantas vueltas tngo q dar yo pa llega a tu coraZoon?….

    iiRiiaa al Fin del mundoo si me lo pidiieras acompañame yoo pintaréé tus sueños bajaréé la luna y te la entregaréé tu soloo piideme lo q kieras te consederé…!

    BuenooOo y askii teneiis aLgUnOs niick Q PooDeeis poOoneeR en vuestro MSN
    Esspero q os ayaa Gustadoo!!BeexuuKiis!!

  49. ricky said

    si la vida te da la esparda tocale el culo

  50. un biejito enamorado es como una flor en invierno*ricky el papi*

  51. andrea said

    hola chikos ke buenos sois vosotros en escribir he encontrado a montones de frases buenas un beso………… ciao.

  52. I love more than yesterday, less than tomorrow

    signifiCaaa ,;

    Te amo mas qe ayer, menos qe mañana

  53. zeus said

    el amor es una fantacia que nunca se cumplira

  54. eduardo said

    kiero un nick carteluooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  55. Melissa said

    ES UNA CAGADA TODO ESTO..
    SI TIENEN MENTE PIENSEN BIEN

  56. eric said

    ya me canse de toda esta mierda, melor arreglo el hinodoro

  57. Br3N! said

    Que bonitos ojos que tenes, redonditos como el sol, se parese a los ceros que por pensar en ti me pone el profesor.

  58. JOrgitoxxxx k-po said

    aca les va uno_____::::___:::una noche estaba acosatado en la cama viendo las estrellas cuando de pronto me dije donde esta el techo____::::___:::ta re guenoooooooooo y los pasmaoooosss q dicen q esta paguina ta mala me la rascannnnnnnn

    jorgitoxxxx k-po

  59. mik said

    Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca.

  60. belen said

    cuando tebi pense qe hera un sueño pero no despertaba asi qe me pege un golpe y qede como una tonta … jaja eta pag es lomassss!!! jejeje

  61. Mony said

    ahi les van dos nick chidos superen esto:

    Los japoneses no miran… sospechan.

    Si tu lloras yo lloro, si tu ries yo rio, si tu te tiras x la ventana yo me sigo riendo jajaja.

  62. Yho.OSeR said

    -=.:[Bueno,,Kiero HunM NiCk SuPeR Co.OL]:.

  63. hoygan este nickkkk… super ahhh para usteds ,,,, masturba tu cerebro para que eyacules tus ideas :p

  64. La´H NiNiAa ReXuLoNaHhH said

    Si YoRaS x No VeR eL SoL …
    No PoDrAs VeR LaS sTrEyAs…
    PaN eS PaN , KeSo Es KeSo y El AmOr No Es nAdA sIn DaRtE uN bExOoOo
    Un AmOr SiN bExO eS kM uN mAkARRoN sIn kEsO
    SpErO k oS gStEn !!!!

  65. dana said

    mira este nick … a simple flower could be my garden a simple friend could be my world

  66. matador said

    todos me la chupan

  67. fran said

    tomar xavales qe de comentarios sabeis pokito:
    ahi va uno:
    si quieres que te ame ponte de rodillas y lame
    ahi va otro: me emparanoyo cuando miro un hoyo me emparanoyas cuando me comes la polla

  68. andres ken said

    es bueno leanlo i si quieren copienlo normal no hay problemas ……………………….:

    es facil decir “hola” es facil decir “adios” pero no es facil decir “te amo” y escuchar un “YO NO” -.- ………

    DE SUPER KK NO LO OLVIDEN SUPER KK SI LES GUSTO DIGANME SUPER KK MANDA OTRO PERO YA

  69. PUQQI said

    les tiro este aver si les gusta:

    Si la suerte te da la espalda.. Tocale el culo!!

  70. ANIA said

    Bueno aqui va uno k me gusta mucho: de todas las cosas k e perdido lo que mas hecho de menos es la cabeza

    Si quieren alguno mas lo comentan y escribo mas o les agrgo al msn
    besos

  71. paola said

    kiero un nick origial osea como para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que sea de mi estilo

    please

    adios

  72. El SexO Es CucIoO ??’ SolO Si C Ac Bn :D:D

  73. el sexo es una experiencia basia.. pero como experiencia basia es una de las mejores :d

  74. las opiniones son como los culos.. cada uno tiene lo suyo :D


  75.         las niñas buenas van al cielo y las malas a todas parte

  76. xiics said

    aki dejo algunos niks pa kien los kiera:

    si kieres suicidarte no te tieres por un puente, abre el libro de mates y moriras de repente

    tus ojos son como luces k iluminan mi camino, una vez los cerraste y me choke contra un pino

    si algun dia te levantas de la cama y no ves nada, no agas mas el tonto y levanta la persiana

    dime con kien andas y si esta bueno me lo mandas

    no te fijes en la letra ni ampoco en la escritura, fijate en mi k te kiero con locura

    desde el dia en k te vi ai dentro de mi algo k me mata

    si mi mano fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria te kiero

    si yo fuera el mar i tu una roca aria subir la marea para poder basar tu boca

  77. xiics said

    de tu boca kiero un beso, de tu camisa un boton, de tu nombre el apellido y de tu cuerpo el corazon

  78. maria said

    vayaa mierdaa de comentarios q dejais ogg vayaa gentee

  79. hyyyyyyy said

    _______———__________———___________ em….

  80. naanOOtaa said

    aiiBaa unOss niiCkk zO torpeS

    (*))>..nOmbree(X)eRes mii viia’H y mii tOrmenTo(L):D

  81. naanOOtaa said

    Sii eStoo eS uN sueñO..(S)yO no qerO deSpertarMee..(L):D

  82. no te importa said

    que comentarios de los mas chimbo pzzz este es mi correo para los que quieran escribirme greo07@hotmail.com

  83. mary said

    Metete El Dedo Por El Culo Y Sopla

  84. Brayan said

    nececito
    un
    nick
    chido
    sale
    …pronto

  85. julieta said

    yo quiero un nick de amor impocible gracias paoooo ….

  86. kathien said

    Las Falsas Apariencias Son Como Los Edificios…. tarde o temprano se derrumban y se descubre el verdadero “SER”

    quisiste verme llorar .. y lo lograste
    quisiste verme sufrir.. y lo conseguiste
    pudiste evitar romper mi corazon .. y no quisiste!!

    sino quieren morir mi muerte..
    entoncs xq kieren vivir mi vida??

    que increible es ver como alguien puede romper tu corazon
    y sin embargo lo sigues queriendo

    mi corazon esta como no conectado
    xq el tuyo se encuentra como no disponible!!

    el peor herror de los seres humanos es querer sacar
    de la cabeza.. lo que no sale del corazon!!

    antes decia que sin tu amor no existe nada..
    pero hoy en dia la realidad seria q tu existes
    gracias a mi amor..!!

    no te vngas hacer la estrella conmigo
    xq en mi cielo ya no brillaras!!

    maldita ilucion.. enseñame lo q nadie me enseño…
    a olvidarme d el.. sin enamorarme d ti!!

    los besos son como una ksa d dos pisos
    lo q se hace arriba.. se siente abajo!!

    x las wenas soy wena.. pero x las malas mucho mejor..

    soy original y no morire como una copia!!

    como duele fingir estar bn

    q dificil es ser una verdadera princesa.

    tus celos y envidia son admiracion para mi..

    dicn q los celos y envidia son muestra d admiracion
    asi q xfavor no m admira tanto

    pa ser como yo.. primero suda gotas d sangre
    xq yo lo hice y x eso toi aki.. sin miedo a nahh!

    si crees q pueds conmigo no lo digas.. DEMUESTRALO!!

    luego les mando mas espero q les gusten .. si kiern mas me agregan tngo full… d too!! pero da lala pasar too el dia en la pc.. dandols nick pa q luego m maldigan jeje no es lo justo jeje.. xD nahh es broma!! tuchicaestrellada_14@hotmail.com
    bye!!

  87. Kriztopher said

    nick xvr kriztopher_mg_16@hotm..

  88. nakarith said

    buenas kiero una lunita para mi nick dl msn o algo parecido a una luna ps plis spero su rspuesta (K)

  89. juan said

    busco chamas muenotas el galan

  90. raquell said

    tt’q

  91. steven espinoza said

    me gusta algien llamada valentina y quiero algo que me ayude a conquistarla

  92. Q' mierrDaa said

    me cago en : si quieres saber quanto te quiero cuenta las estrellas del cielo

    QUE CURSILADA!

  93. anonimo said

    * MUERETE *

  94. roxi said

    bueno todos los k he leio ya los savia xdxd

  95. roxi said

    k roolllaaazzzooo de pagina¡¡¡¡¡

  96. Alexander prox said

    Miren no soy muy bueno inventando aqui les va

    – Q sueñes con los angelitos y cuando despiertes me dices como me veo con alas
    -porque no existira una comida para gatos con sabor a raton

    Voe a inventar mas y luego los mando

  97. Alexander prox said

    Aqui les va otros

    -El que rie de ultimo no entendio el chiste
    -Si te caes por las escaleras no llores… Piensa y di… Total tenia q bajar
    -Si ser sexy es un delito, me pasaria la vida en la carcel
    -Si la vida fuera un pañuelo, tu serias mi moco favorito
    -Si la vida te da la espalda tienes 2 opciones, seguir tu camino o tocarle el trasero
    -El trabajo es tan malo que te pagan por hacerlo
    -Al pasar por tu balcon me tiraste un flor, la proxima vez sin maceta por favor
    -El Hombre se casa por la iglesia, por civil y por tonto
    -Si tu pareja te es infiel y decides tirarte por la ventana, recuerda te puso cuernos, no alas
    -Estudiar, es desconfiar de la inteligencia del compañero que tienes al lado

    Weno si les gusto escribanme a mi msn es alexander_el.pro@hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

