El rincon de peluza

Lee, aprende, informate, diviertete…

Tata Nano: El coche más económico del mundo.

Publicado por zoypeluza en enero 21, 2008

image Mucho se ha hablado estos días en los medios de información general sobre el anuncio del nuevo “Coche del Pueblo” (por utilizar el lema que se le dio al Volkswagen Escarabajo en la Alemania de los años 50), un coche que podría “motorizar” a los indios, pues costará el equivalente a unos 1.800 euros. A corto o medio plazo este vehículo no va a llegar a España, además de por la viabilidad que vea la marca india, por las normas europeas de seguridad y contaminación; aunque el comunicado oficial dice que cumple normas Euro IV en materia de emisiones.

Sí encajaría más fácilmente en otros mercados con economías emergentes de América Latina, Asia o África; pero de momento se venderá a finales de este año sólo en India. El Tata Nano se pudo ver la semana pasada en el Salón de Nueva Delhi, junto al máximo mandatario de la marca india, Mr. Ratan N. Tata, quien en su discurso habló de la idea del Nano: “Observé en India a miles de familias montadas en moto, el padre conduciendo la moto, su hijo pequeño sentado en su regazo, su mujer detrás sujetando al bebe. Esto me hizo preguntarme si se podría concebir un transporte alternativo para estas familias, que fuera seguro, viable económicamente y adaptable a cualquier situación climatológica. Los ingenieros y diseñadores de Tata Motors han trabajado durante 4 años para llevar a la realidad este proyecto. Hoy presentamos el nuevo coche para el pueblo, el cual es viable económicamente para estas familias y cumple la normativa de seguridad y emisiones requerida internacionalmente, teniendo un bajo consumo de combustible. Nosotros estamos encantados de presentar el coche para el pueblo a India y al mundo entero y esperamos que traiga bienestar, confort y utilidad a aquellas familias que necesitan un sistema de transporte barato”.

No se han facilitado por el momento datos de consumo ni emisiones, pero sí se advierte que no lleva ni ABS ni airbags, ni tampoco aire acondicionado o elevalunas eléctricos. Con un diseño “tipo monovolumen”, este vehículo de cuatro puertas y cuatro plazas mide 3,1 metros de largo, 1,5 metros de alto y 1,6 metros de ancho. Según sus responsables da cobijo a cuatro pasajeros con bastante amplitud, y existen dos versiones, “Standar” y “Deluxe” (como se puede advertir en las fotografías el modelo amarillo es el mejor terminado).

Con un esquema de propulsión trasera y motor de gasolina de dos cilindros construido en aluminio, este modelo emplea materiales ligeros y reciclables. Sólo cubica 623 cc y desarrolla 33 cv. Su sistema de alimentación es mediante inyección multipunto y para la caja de cambios recurre a una manual de cuatro velocidades. No se han homologado todavía las cifras de prestaciones, pero se comenta que tendrá una velocidad máxima de al menos 70 km/h. La moda del “low cost” parece que va tomando fuerza, e incluso a los países desarrollados han llegado modelos con esta filosofía. Por ejemplo, en España se vende el Dacia Logan, claro que, comparado con el Tata Nano, el del Grupo Renault es poco menos que “una berlina de superlujo”.

image

TATA NANO DELUXE

image

TATA NANO STANDARD

191 comentarios hacia “Tata Nano: El coche más económico del mundo.”

  1. luisa fernanda castro franco escribió

    ¿como puedo comprar el carro?
    vivo en colombia
    por favor una respuesta rapida

  2. yenny prado hurtado escribió

    como puedo adquirir el carro vivo en Colombia Ipiales Nariño

  3. WIL ACOSTA escribió

    ESTOY MUY INTERESADO ME GUSTA EL COCHE QUIERO UNO

  4. WIL ACOSTA escribió

    SOY DE VENEZUELA

  5. WIL ACOSTA escribió

    VIVO EN VALENCIA VENEZUELA QUIERO UN COCHE DE ESOS COMO PUEDO OBTENER UNO… QUIERO UNO PARA MI Y UNO PARA MI ESPOSA POR FAVOR AYUDENME

  6. carlos escribió

    QUIERO OBTENER UNO CUANTO BALE ME GUSTARIA TENER UNO COMO HAGO DEMEN UNA RESPUETA RAPIDA PORFA GRACIAS.

  7. german escribió

    me gusta mucho el carro y quiciera saber como ago para comprarlo porque yo vivo en colombia

  8. brigiet lopez escribió

    como puedo adquirir un carro de estos, estoy muy interesada. vivo en Colombia espero una respuesta, gracias.

  9. santibañez escribió

    cuando saldra ala venta en mexico, me interesa mucho comprar este auto

  10. Jacomarc Oviedo escribió

    SIRVE PARA CARRETERA O SOLO ES PARA MEDIO TRASPORTARSE DENTRO DE LA CIUDAD A BAJO COSTO.

  11. jose david escribió

    necesito comprar uno donde lo adquiero por favor es urgente vivo en colombia

  12. stefanya marin escribió

    hola me gustaria saber cuando estaria llegando el carro a colombia estoy muy interesada

  13. andrea garcia escribió

    como hago para comprar este carro soy de venezuela por favor mandenme la informacion necesaria gracias y cuanto costara este carro cuando llegue a venezuela

  14. Daniel Hernandez escribió

    Hola me gustaria saber donde puedo adquirir este carro.
    Agradezco me informen Gracias

  15. adriana escribió

    esta muy simpatico el carrito….me gustaria comprar uno pero necesito saber si este llegara a la republica mexicana y aproximadamente en cuanto tiempo estara por aca……
    me interesa saber tambien cual es la diferencia entre el nano standar y el deluxe, en mi caso personal me agrada mas el segundo pero quiero saber los precios en los ciales se venderian en dado caso de que llegaran a venderse aca en mexico….
    ah! y si no como podria comprar uno aunque no lleguen hasta aca???…….espero una respuesta pronto…

    por su atencion gracias………

  16. juliana escribió

    donde consigo uno en colombia

  17. Jonathan Rojas escribió

    hola estoy interesado en el auto soy de Venezuela como puedo adquirirlo

  18. freddy escribió

    Urgente soy de Valencia , Venezuela y queremos uno todos los miembros de mi familia , cuando llegan, donde me anoto para la compra

  19. Sandy escribió

    Deseo uno soy de Puerto Rico cuando los venderan en estados unidos y PR y si lo ahy con espejos y aire acondicionado

  20. yolanda escribió

    cuando llega a peru lima para comprarlo

  21. luis mediavilla escribió

    quiero un carro de esos vivo en largo florida, U.S.A.

  22. Jhoseter Hernandez escribió

    Buenas noches soy de venezuela y quisiera que me suministraran lainformacion necesaria acerca de que precio tendra el nano standar y el nano deluxe cuando llegue aqui y como puedo adquirir uno, mi esposo tambiene sta interesado en adquirir uno. gracias esperamos pronta respuesta.

  23. Fabian Alvarez escribió

    me gusta mucho el carro, cuando llega a colombia o como puedo comprarlo ahora

  24. JOHANA escribió

    me gustaria saber donde se puede comprar este carro vivo en cali colombia

  25. flor valdez escribió

    quisiera saber como puedo obtener un Tata Nano, quisiera saber el precio, y no se como para cuando vienen aqui en Guatemala la verdad estamos muy interesados, segun tengo entendido que en septiempbre pero no se sabe mas o en que parte se puede adquirir, gracias por atenderme

  26. yo escribió

    quiero uno cuando llega a colombia

  27. BEATRIZ RIVERA escribió

    Estoy muy interesada en conocer mas sobre el carro y la forma de comprarlo..espero respuesta.

  28. FIORELLA escribió

    me interesa el tata nano de sobremanera…cuando vendra a paraguay????enviar informacion…a mi correo….gracias

  29. FIORELLA escribió

    CUANDO VENDRA EL TATA NANO A PARAGUAY?ESTOY INTERESADA DE SOBRE MANERA…ENVIAR INFORMACION A MI CORREO

  30. Hideanna Vitale escribió

    Hola, saludos necesito un vehiculo como el nano cuando lo introducen en el mercado venezolano, o ¿ ya esta en valencia? por favor respondame, gracias

  31. karin olivari escribió

    HOLA de verdad que estoy muy anteresadad en adquirir un TATA NANO,quiero informacion de donde lo podre adqririr en Venezuela por favor espero pronta respuesta.GRACIAS

  32. Oscar Rebolledo escribió

    Hola soy de Venezuela estado Miranda del los Valles del Tuy, Ocumare del Tuy. me gusto ese carrito es demasiado bueno la caracteristica quiero uno y dime como hago para comprarlo YA. no te olvides por favor

  33. Oscar Rebolledo escribió

    TATA NANO

  34. Oscar Rebolledo escribió

    POR FAVOR DIME QUIERO COMPRAR ESE CARRITO TAN BONITO y es mejor me ah dicho que va a costar 6 mil BsF espero que sea verdad porq es demasiado barato y ya lo quiero dejame un correo de muchos informacion sobre de TATA NANO y dime cuando llega en donde lo compro y cuanto vale dime todo,

  35. gabriel escribió

    el tata nano cuando llega ha tenerife me gustaria comprarlo

  36. gabriel escribió

    el tata nanano tiene que venir ha tenerife oki

  37. meli escribió

    es el mejor coche aver si viene ha tenerife

  38. santiago escribió

    como consigo el carro aqui en venezuela quiero uno porfavor avisarme de algo urgente

  39. miguel escribió

    como puedo comprar uno si soy de mty

  40. miguel escribió

    soy del estado de monterrey n.l.

  41. Yolimar escribió

    hola vivo en colombia, santander bucaramanga, quiero comprar un nanotata,,, ok porfavor ayudenme. gracias

  42. Rigo escribió

    Soy de honduras y quisiera saber como hacer para tener un tata nano y si algun dia lo traeran a honduras.

  43. cristina escribió

    hola… me interesa adquirir un carro de estos, vivo en Honduras, con quien debo hablar para que me lo puedan enviar.
    porfavor si me pueden escribir a mi correo brindandome mas informacion de los contactos para poder adquirir uno de estos.

  44. juan escobar escribió

    hola vivo en colombia, sincelejo sucre, quiero comprar un nanotata,,, ok porfavor ayudenme.

  45. angelica escribió

    donde puedo comprarlo me encanta soy de venezuela

  46. angelica escribió

    donde puedo comprar un auto tata nano m encanta mi telefono es 04141436239 por favor avisame

  47. Jorge escribió

    Hola, soy de Guatemala, quisiera saber cuando viene a Guatemala porfavor, alguien me informe cuando viene y cual es su costo. Porfavor avisenme pronto. Estamos interesados toda mi familia, amigos y todos queremos adquirir uno. Gracias.

  48. Jorge escribió

    Como podemos lograr que nos envien estos vehiculos a Guatemala?? avisenme a mi correo, muchas gracias.

  49. manuel velasquez escribió

    Estoy muy interesado en el carro, donde puedo comprar uno en guatemala, me gusta el diseño! contactense para poder obtener mas info.

  50. ARICSON escribió

    hola quiero comprar uno soy de venezuela toda mi familia quiere comprar somo diez

  51. glenis nucete escribió

    hola estoy interesada en el carro nano, por que es moderno ,economico,pequeño.cuando llega a venezuela\?,porfavor contactame, por mi correoelectronico.

  52. daliza025 escribió

    Hola soy de Republica Dominicana y estoy bastante interesada en adquirirlo. Aqui hay muchas personas que nesecitamos un carro asi

  53. andrea escribió

    hola me gustaria mucho saber cual seria el precio de el tata nano en colombia

  54. Jose de Guatemala escribió

    Hola me gustaria que en Guatemala los Represetantes de Ventas de Vehiculos ya esten pensando en hacer contactos para la venda de los tata nanos pues aqui se venderian como pan caliente por lo baratos seria un buen negocio y hojala que sea pronto.

  55. DONALD escribió

    hola quisiera octener un veiculo de este tipo como pued conseguirlo en colombia y quisiera conoser su interior y si tiene buen decenpeño por carretera mil gracias

  56. eliane venezuela escribió

    SOY DE VENEZUELA COMO PUEDO ADQUIRIR UNO ?

  57. Jackeline escribió

    yo quiero uno vivo en cali y si lo quiero y otra amiga tambie, en que concesionario lo hay

  58. ALEJANDRA escribió

    SOY DE MEXICO Y QUIERO MI TATA NANO DONDE LO CONSIGO

  59. LETICIA escribió

    hola soy de mexicali baja california mexico quisiera saber si en mexico llegaran a vender nanos ojala si espero respuesta gracias

  60. LIVIER escribió

    cuando saldra a la venta en Mexico?

  61. QUIERO UNO ME URGE escribió

    quiero un carro como lo puedo adquiir soy de monterrey

  62. lows pimienta escribió

    necesito comprar este vehiculo
    por favor para hacerlo llegar a colombia
    en cuanto me sale puesto en colombia
    de uds. atentamente lows

  63. alejandro dimas escribió

    CUANDO LLEGA A MEXICO?
    CUANTO CUESTA?
    QUIEN LO VA VENDER?
    MEGUSTO MUCHO

  64. EDDY escribió

    Quiero saber si en Guatemala va a ver un distribuidor de este vehiculo
    y un estimado del valor del NaNo

  65. Jose Balarezo escribió

    Hola me gustaria saber si van a llegar a sudamerica y cuando estara en Peru, y si el precio va ser le mismo que en europa o en la misma India

  66. anyelo sagastume escribió

    me gustaria que ya en gutemala se venda el carro nano seria un buen ingreso de dineno en gutemala y pra la gente de clase media poder comprar un carro tan barato y economico y varoto y lo que es mas NUEVO

  67. Lisbeth Rojas escribió

    ese es mi futuro carro! estoy segura que si! soy de Mérida Venezuela, cómo puedo adquirirlo? cuándo estará aquí en Venezuela? en qué concesionario?

  68. Isabel de Barranquilla-Colombia escribió

    Vivo en Colombia y deseo adquirir este vehículo, d+onde lo puedo conseguir? Por favor avisenme urgente.

  69. Fredy escribió

    Hola que gran noticia quisiera ser uno de los primeros en poder adquirir uno de estos vehiculos, vivo en colombia quedo al pendiente de cualquier informacion, anexo mi correo electronico

  70. Matilde Ramirez escribió

    Quiero saber donde puedo conseguir un TATA NANO CAR
    yo vivo en New Jersey USA.

  71. William Puerta Giraldo escribió

    Estoy interesado en un coche de estos, cuando ingresen a Colombia

    Cordial saludo,

    William Puerta G.

  72. Albeiro Ortiz escribió

    Cuando puedo comprar este carro en Colombia vivo e$n P$asto-Nariño

  73. giovana vargas escribió

    el precio es fantastico y en vez de andar en moto la seguridad que ofrece este carro por tan buen precio. los felicito regaleme mas infotmacion de cuando se podria comprar uno en colombia

  74. mauricio ariza escribió

    en cuanto tiempo llegara el carro a colombia y cual sera su precio ? seria bueno encontrar imagenes del interior del vehiculo.

  75. YORFAN escribió

    me intereza el carro quiero uno vivo en colombia cùcuta

  76. DIDIA escribió

    HOLA ME ENCANTA EL CARRITO SOY DE VENEZUELA
    A CONCESIONARIO SE ENCONTRATARN, HABRA ALGUNA LISTA
    PARA LA COMPRA

  77. DIDIA escribió

    HOLA ESTOY INTERESADA, EN CARRITO
    SOY DE VENEZUELA EN QUE MARCA DE
    CONCESIONARIO ESTARAN

  78. yorge escribió

    como haria para solicitar un tata nano donde puedo hacer el tramite caracas, venezuela

  79. yorge escribió

    como haria para solicitar un tata nano donde puedo hacer el tramite caracas, venezuela…

  80. Elizabeth Sanchez Rodriguez escribió

    Buenos dias, como hago para comprar este carro soy de Cali-Colombia por favor mandenme la informacion necesaria gracias y cuanto costara este carro cuando llegue a Colombia?

  81. yaneth rincon escribió

    Hola, vivo en valencia ,venezuela estoy interezada en comprar dos auto NANO, para que mis hijos se trasladen a la universidadd, cuales son los requisitos.

  82. Verónica escribió

    Hola estoy interesada en el carro nano, por que es moderno ,economico,pequeño.
    Cuando llega a México, por favor contactame, por mi correo electrónico.
    Y por favor me podrían decir cual es el precio del nano en México

  83. Deisi Restrepo escribió

    Me gustaria saber si el Nano llegara a Colombia y cuando sería

  84. willian escribió

    Hola mi nombre es Wilian y soy de Pasto Nariño Colombia quisiera saber como aadquiero un tata nano y como lleno el formulario, o cuales son los requisitos para adquirir uno, o cuando llega a colombia y aque precio por favor contactarme al correo electronico.

    geracias.

  85. anderson escribió

    como ago para comprar este automavil quiero informasion mi correo es anderson_vergel@hotmail.com temdras una suma de dinero vivo en colombia

  86. anderson escribió

    necesito uno grsias miamor en la noche le doi de aquello

  87. luis ever cordoba escribió

    la verda es el carro mas barato del mundo quiero uno de esos por favor si estoy de suerte por favor llamar la tel.4241593.4240476 grasias atentamente ever cordoba

  88. luis ever cordoba escribió

    la verda es el carro mas barato del mundo quiero uno de esos por favor si estoy de suerte por favor llamar la tel.4241593.4240476 grasias quiero resivir notificasion

  89. paola durán quiceno escribió

    es fantástico, quiero uno.

  90. marlon escribió

    me interesa para ir a la universidad y al trabajo como,lo obtengo…gracias

  91. marlon escribió

    como lo compro,vivo en colombia

  92. eduardo escribió

    quiero 5 unidades como las consigo por favor les agradeseria si me regalan una ficha tecnica y el costo en colombia.

  93. Paulo Andres Quintero escribió

    Hola soy de Palmira Valle- Colombia y me gunta desde ase mucho tiempo esperava comprar algo en que poderme transportar todos los dias camino unos 10 Km y mi esposa otros 5 para poder ir atrabajor es la mejor noticia deveras estoy muy ineresado para comprar un para mi familia si me pueden colaborar les agradesco mucho

  94. Juan Francisco escribió

    Hola vivo en Ecuador aqui en mi ciudad Riobamba todos queremos un tata nano, cualquier informacion de como obtenerlos se les agradeceria un monton a mi mail: franc1sco_mg@hotmail.com

  95. Alexander escribió

    Hola me llamo Alexander y soy colombiano Esperamos con gran ansiedad la llegada de este vehiculo que suplira
    las necesidades de un transporte familiar economico y con un
    estandar de calidad como el que nos ofrece el
    ( tata nano).

    Esperamos que no suceda como siempre….que a nosotros los
    colombianos noslo cobren al doble de lo cuesta.
    solo nos resta esperar porque quiero uno …………….es mi
    sueño y el de mi esposa e hijos…gracias por este auto, que todo les salga bien .
    Y las críticas y prejuicios cuando lo veamos
    Es preferible el nano que una Moto,
    Señor presidente con todo respeto, no permita que nos lo cobren al doble de su costo real, esperamos su colaboración y apoyo incondicional es un sueño de muchos tener carrito

  96. Paula escribió

    Como se consigue en Colombia? y cuanto vale cada uno?

  97. Sonia escribió

    Hola me gustaria saber si van a vender esta carro aqui en Colombia.

  98. Ricardo Pardo H escribió

    Solicito información para su importacion o representacion en Colombia, un cliente nuestro esta interesado en traerlo pronto a colombia, por favor me hacen llegar la ficha técnica y costos para distribuidor. gracias

  99. Jenny Herrera escribió

    Donde puedo comprar un carro de esos aqui en Colombia.

  100. diana rocio escribió

    me gustaria adquirir un auto de estos espero me envie las especificaciones para comprar uno
    vivo en cucuta colombia

  101. juan camilo escribió

    CUANDO LLEGA EL CARRO A COLOMBIA O COMO HAGO PARA COMPRARLO DESDE LA INDIA

    ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  102. laura escribió

    Me intereza mucho comprar el carro }, vivo en Bogota Colombia

  103. laura escribió

    Estoy interezada en comprar el carro, vivo en Bogota, Colombia.
    Gracias

  104. daniela estupiñan escribió

    EN 2 AÑOS LLEGA A COLOMBIA, PERO COMO SERA LA GARANTIA? SE CONSEGUIRAN LOS REPUESTOS FACIL?
    ESPEREMOS A VER, EL TIEMPO LO DIRA A VER SI ESA PLATICA SE PERDIO.,O NO.

  105. ALEJANDRA QUINTERO escribió

    EN COLOMBIA COMO EL GOBIERNO NO PERMITE Q LOS POBRES SALGAN ADELANTE, MINIMO EL PRECIO DE ESE CARRO ASERA UNOS 10 MIL DOLARES , JAJAJAJ

  106. Wilmer R. escribió

    MIRA , LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EN UN VEHICULO DE ESTOS…COMO HAGO PARA OBTENER UNO…ENVIENME INFORMACION AL RESPECTO..GRACIAS…

  107. Alirio Villegas escribió

    soy venezolano como puedo hacer para adquirir uno

  108. Erika Bozo escribió

    vivo en venezuela y estoy interezada en aquiri uno de estos modelos

  109. Erika Bozo escribió

    voso en venezuela, estoy interezada en adquirir uno

  110. Alirio Villegas escribió

    soy venezolano como puedo hacer para abtener uno de estos vehivulos

  111. maria alejandra escribió

    hola quisiera informacion de como y donde puedo adquirir el carro nano soy de venezuela

  112. ingrid escribió

    Hola soy de maracaibo venezuela, por favor estoy interesada en comprar uno, como hago para obtener informacion cuando llegan aca a venezuela y donde anotarme para comprarlo.

  113. gonzalo escribió

    hola quiero saber que tan posidre sea la venta de ese vehiculo en estados unidos y se pueden realizan por onden especial de importacion

  114. Rafael escribió

    hola me podrian decir cuando viene a Guatemala este carro o como lo podria adquirir

  115. RAMIRO BELEÑO escribió

    como hago para comprarlo en colombia

  116. RAMIRO escribió

    quiero comprar esta caro en colombia que hago

  117. JUAN OCHOA escribió

    SOY DE MARACAIBO VENEZUELA Y QUISIERA COMPRAR Y UNO CUANDO SE ENCUANTREN DISPONIBLES DONDE HAY QUE ANOTARSE PARA LAS LISTA Y ESO?

  118. Gloria Mercado escribió

    hola quisiera informacion de como y donde puedo adquirir el carro Nano soy de Colombia

  119. JDUQUE escribió

    …estoy muy interesado por el vehiculo me pueden dar informacion al respecto para saber cuando llega a Colombia y comprarlo….

  120. JDUQUE escribió

    estoy muy interesado por el vehiculo me pueden dar informacion al respecto para saber cuando llega a Colombia y comprarlo….

  121. Vivian Orta escribió

    hola que tal, estoy interesada en comprarlo, quisiera saber que precio tiene el deluxe y cuando estara disponible en Monterrey Nuevo Leon , Mexico

    Gracias!

  122. Mirna Garcia escribió

    Me encanta este carro desde que vi el anuncio en los diarios de Guatemala me enamore de ellos, yo quiero uno, me encantan pero quiero saber cuando vendran a Guatemala o como puedo hacer para adquirir uno, Gracias por su atencion.

  123. fabio tobar escribió

    cuando llega este automovil a COLOMBIA

  124. albany escribió

    !!!!Hola soy albany de venezuela , marcaibo quisiera saber como me informo en que consecionarios esta el auto esta muy bellooo lo quierooo

  125. FRANCY NELLY GARCIA escribió

    Hola, buenas tardes, Soy de Cali (colombia) estoy muy interesada en adquirir el vehículo TATA NANO, pues me parece que es lo mejor que han podido crear, pues miles de personas com yo, necesitamos una oportunidad para tener un medio de transporte que sea seguro para nuestros hijos, pues la verdad la Moto no nos gusta por lo inseguras que son (he visto muchos accidentes). Agradezco si se pueden comunicar conmigo a mi correo para saber si hay en realidad un oportunidad de oferta.
    Mil gracias… FRANCY NELLY

  126. delfin escribió

    que tal, soy de colombia y estoy interesado en este carrito, favor enviarme mas informacion para obtenerlo lo mas pronto posible, gracias.

  127. Diego escribió

    Hola, quisiera información de como adquirir este coche, por favor por que estoy interesado en comprar.. Soy de Paraguay…
    Gracias!!

  128. alejandro aleman escribió

    soy de ecuador guyaquil como puedo hacer para adquirir este carro por favor

  129. Ingrid escribió

    estoy en cartagena-colombia y me gustaria comprar el carro

  130. MILENA RUEDA escribió

    Hola, Mi Esposo y Yo vivimos en Bogotá – Colombia y queremos comprar un carrito de estos, por favor enviar toda la información completa de éste vehículo para así analizarlo muy bién. Quedamos esperando una pronta respuesta.¡ Gracias!..

  131. Ernesto escribió

    Quisiera saber como adquiero este carro….me gustaria obtener respuesta rapido.

  132. Fernando Toro escribió

    Buenas de verdad estoy interesado en adquirir este vehiculo, quisiera saber cuando llegara al mercado venezolano y el precio de sus diferentes versiones.. gracias y espero su pronta rapuesta..

  133. Crispin escribió

    Como se puede comprar un carro de estos en Santo Domingo R.D.

  134. CARLOS A escribió

    me interesa el carro tata nano que precio tiene puesto en popayan cauca – colombia, urgente la respuesta. gracias
    DIOS los bendiga

  135. Peter samayoa escribió

    me interesa saber sobre el tata nano y como adquirirlo en guatemala mi correo es Piter_Samayoa@hotmail.com o dachaema@hotmail.com gracias

  136. SERGIO MONTOYA escribió

    quiero comprar uno, vivo en villavicencio Colombia, donde lo puedo comprar y a que costo??????.Realmente estoy muy interesado.

  137. JULIAN escribió

    Hola
    Me gustari saber cuando, cuanto y donde podre saber de este carro
    Y que diferencias hay entre un standard y un deluxe
    Gracias

  138. JULIAN escribió

    Hola
    Me gustaria saber cuando, cuanto y donde podre saber de este carro en Colombia
    Y que diferencias hay entre un standard y un deluxe
    Gracias

  139. libardo escribió

    como puedo adquerir un carro q elegancia

  140. libardo escribió

    soy de colombia

  141. quierocomprar ese auto soy de colombia/barranqilla cual es su valor y cuando estara en mi pais.

  142. luis armando riascos escribió

    soy armando y quiero saber como puedo comprar un caarro de esos gracias

  143. HECTOR CHAMORRO escribió

    SOY DE COLOMBIA NECESITO INFORMACION DE DONDE LO PUEDO ADQUIRIR Y EN QUE PRECIO

  144. YAMILET MINA escribió

    me gustaria saber mas sobre este carro el precio exacto y como se adquiere en colombia . gracias

  145. elideth escribió

    me gustaria saber como adquiero un carro y cuanto costara vivo en san cristobal de las casas, chiapas

    urge

  146. andres lopez escribió

    el carro tata nano a que precio llegara a colombia y mas o menos para que fecha
    EN COLOMBIA COMO EL GOBIERNO NO PERMITE Q LOS POBRES SALGAN ADELANTE ME IMAGINO LOS ARANCELES QUE VAN A HACER IGUAL QUE CON EL RENAULT LOGAN QUE SUPEESTAMENTE ERA EL CARRO DE LOS 2000 EUROS Y LLEGO A 27.000.000 DE PESOS NO LES DA NI VERGUENZA A LOS POLITICOS COLOMBIANOS DEBERIAMOS UNIRNOS Y QUE POR LO MENOS LAS PERSONAS MENOS FAVORECIDAS TAMBIEN TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER SU MEDIO DE TRASPORTE URBANO.

  147. cinthya julissa escribió

    hola quisiera saber cuanto sera el costo del carro tata nano en honduras me paracese muy economico y divertido gracias

  148. Tonni escribió

    hola, soy de Lima-Perú, quiero saber como hago y/o a donde voy para adquirir uno de estos carros. lengo urgencia de un vehiculo. ¿quien tenga información se lo agradeceré? tonni.tonni@hotmail.cm

  149. yulieth escribió

    soy de medellin me interesa urgente comprar un carro tata…necesito informacion donde o en q concesionario lo consigo, tengo la plata ya por eso es importante y rapida esta informacion

  150. yulieth escribió

    por favor necesito informacion urgente e inmediata de donde puedo
    conseguir o encontrar en medellin los carros tata……tengo la plata y me interesa mucho

  151. Abneris Melendez escribió

    Como puedo comprar el auto, soy de Puerto Rico. Espero alguna respuesta rapido…

  152. eduardo escribió

    es muy bonito el carro y ademas se ve q es bueno

  153. nhora escribió

    hola, me gustaria recibir mas informacion y a Colombia cuando los estan comercializando

    gracias

  154. LEONARDO MANTILLA escribió

    ME GUSTARIA SABER CUANDO LLEGARA A VENEZUELA Y ENCUANTO VA A SALIR EN BOLIVARES Y DONDE ADQUERIRLO

  155. marco gomez escribió

    me gustaria tener mas informacion de los datos del vehiculo y saber cuando estaran disponible en Nicaragua.

  156. ALBA BEDOYA escribió

    JUNIO 16 DE 2009 . HOLA SOY DE COLOMBIA, DESEO INFORMACION DE COMO ADQUIRIR EL CARRO EN MI PAIS. GRACIAS, EXCELENTE PUBLICACION. ALBABEDOYA

  157. cesar aguilar escribió

    vivo en colombia como obtener el carro y el valor en pesos colombianos que colores vienen cilindrda gracias espero pronta respuesta

  158. andres escribió

    cuando llega a ecuador

  159. yandres escribió

    cuando llega a ecuador y cuanto va a valer

  160. julio valderrama escribió

    estoy muy interezado en este vehiculo, como podria tener informacion de cuando llega avenezuela para asi tener oportunidad de adquirir uno

  161. libia escribió

    por favor solicito informacion urgente de donde se esta vendiendo el vehiculo TATA NANO, pues requiero de uno, me encuentro ubicada en la ciudad de Neiva en COLOMBIA.

  162. alejandro posada escribió

    esta muy practico el carro quisiera saber si llega rapido a colombia

  163. andres escribió

    cuando llegan a ecuador

  164. Aaron Zarate escribió

    hola estoy interesado en el auto, vivo en paraguay y quiero saber cuando llegara al mercado paraguayo.

  165. edward montoya escribió

    buen dia

    necesito 3 tata nano donde los puedo comprar o solicitar

    espero su pronta respuesta. de ante mano muchas gracias 315 331 3310

    edwandre_224@hotmail.com

    • eduardo escribió

      Deje de ser tan incredulo, marico que esos carros se demoran en llegar si es que llegan!!!!!! Guevon…jajajaja y que necesita tres porque no mejor se compra una Docena…Marica

  166. Andrea escribió

    Cuando llegará este automóvil a Colombia, está muy cómodo. Quiero uno para mi y otro para mi mamá.

  167. Valeria escribió

    Que idea tan genial, ha sido lo mejor que han podido inventar en medio de transporte, por favor ¿cuándo comenzarán a distrubuirlo en Colombia? También quiero saber las características del carro y si tiene buena potencia o es como una moto, jejeje.

  168. james escribió

    como puedo tener uno de estos, y si estos vehiculos pueden con cuantro personas por una pendiente, mejor dicho cual es la fuerza (potencia) que tiene.

    agradezco cualquier informacion
    gracias

    • eduardo escribió

      Mira James te contestaré:

      Jamesito este carro tan especial como es el Tata Nano tiene la fuerza que tienes tu cuando entras a cagar y no te sale la mierda, esa misma fuerza que haces cuando te hechas un pedo y cuando se lo metes en el culo a tu madre.

      Espero que haya repondido tu pregunta.

      Gracias

  169. sonia avila escribió

    HOLA LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN EL VEHICULO Y QUISIERA SABER PARA QUE FECHA ESTARA ENTRANDO EN EL MERCADO VENEZOLANO, MI ESPOSO Y MÌ HIJO TAMBIEN ESTAN INTERESADOS, MUCHISIMAS GRACIAS Y CREO QUE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UN VEHICULO, MUY NECESARIO PARA MÌ FAMILIA Y FELICIDADES POR ESTE PROYECTO QUE LOS AYUDA A USTEDES Y AL MÀS NECESITADO TAMBIEN.

  170. eduardo escribió

    Eso es pura Mierda ese puta carro nunca llegara a un Pais tan podrido como es el Colombiano, inches hijos de puta que invemtan esos carros a miles de kilometros de este puto pais

  171. fabian escribió

    soy de guadalajara jalisco mexico cuando llegara el tato me interesa

  172. serbio escribió

    hola me llamo serbio j rodriguez vivo en republica dominicana
    y me gutaria compra uno de esos ?qu tengo que aser ?

  173. Adalvis Estrada escribió

    Buenas Tardes…. estoy interesado en un vehiculo de estos, como hago para adquirirlo…gracias

  174. Adalvis Estrada escribió

    Soy del Zulia, Venezuela…estoy bastante interesado

  175. palma escribió

    cuando llega a venderse a Mexico y en cual sera su valor

  176. Carlos Pildain escribió

    estoy interesado en adquirir uno, vivo en los EUA si conocen como por favor contactenme. gracias

  177. YAJAIRA escribió

    me encantaria adquirir el vehiculo ya que tengo 3 hijas y un vehiculo es una comodidad para salir y por su precio es adsequible para mi

  178. CALDERON escribió

    vendra a guatemala?.
    qui distribuidora se hara cargo
    y costo aprox aqui?

    gracias

  179. Ruben escribió

    ¿existe un distribuidor en colombia, y a que precio sale en este pais?

    gracias

  180. CORINA PACHECO escribió

    BUENAS NOCHES, VIVO EN COLOMBIA, QUISIERA SABER CÓMO ADQUIRIR EL CARRO DESDE AQUÍ, EN CASO QUE TODAVÍA NO HAYA LLEGADO AL PAÍS, Y SI YA ESTÁ, DÓNDE PUEDO ACERCARME A NEGOCIARLO, ADICIONALMENTE, ESTOY INTERESADA EN CONOCER SU PRECIO PUESTO AQUÍ EN COLOMBIA.
    TENGO INQUIETUDES CON RESPECTO A SU FUNCIONAMIENTO Y CON QUÉ MAQUINARIA CONOCIDA TIENE COMPARACIÓN. AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN HACÉRMELA LLEGAR!!!

  181. Martin R Gasha C. escribió

    Buen dia… estoy interesado en adquirir un tata nano lo más antes posible… soy de Paraguay.. favor facilitar las bases y condiciones para la adquisición…

  182. Judy Cure escribió

    Vivo en Barranquilla Colombia, por favor que pasos debo seguir para comprar este vehìculo?

    Agradezco su atenciòn

    Gracias

  183. JORGE LUIS-COLOMBIA escribió

    Para los paises subdesarrollados que cuentan con una poblacion de bajos ingresos economicos,es una oportunidad para las familias de tener un medio de transporte seguro y accequible, GRACIAS SEÑOR TATA,lo otro seria, para la topografia de COLOMBIA,en realidad si resistiria?, recuerde que aqui contamos con llanuras y bastantes lomas inclusive en la ciudad,le agradeceria nos diera a conocer la ficha tecnica de las 2 presentaciones,y cuando tendremos el lujo de tenerlo aqui en COLOMBIA y a que costo?.Muchas gracias,y no deje de pensar en el pueblo,que tambien tenemos derecho ha tener un vehiculo 0 Km,y no siempre el de 15o20 años atras,felicitaciones nuevamente señor TATA.

  184. JORGE LUIS-COLOMBIA escribió

    Señor TATA le agradeceria respuesta lo mas pronto posible,y nuevamente le reitero mis mas grandes FELICITACIONES por pensar en el pueblo,no olviden ficha tecnica y si en realidad resiste para la topografia Colombiana con el cupo completo y algo de equipaje?, y la parte que preocupa ¿el PRECIO?.

  185. maria brito escribió

    hola deseo saber cuales son los pasos a sequir para adquirir este vehiculo tan bello. Felicidades por tan hermosa creacion definitivamente llego el vehiculo que estaba esperando. necesito una pronta respuesta gracias.

  186. YURVIS- GUAYANA escribió

    quiero uno………………..!!!!!!!!!!

  187. jacob escribió

    amigo, es la mano invisible del mercado la que regula todos estos aspectos, si se cae el mercado de segunda a de ser, porque asi debe ser, eso son las revoluciones, se trata de tumbar paradigmas, talves ira en contravia de sus intereses, pero en ves de tratar de generar conciencia donde no es posible, mira aver como se adapta a las condiciones siempre cambiantes del mercado globalizado, antes de que la mano invisible lo saque del mercado.

  188. Jose Daniel Bonilla escribió

    Creo que es la mejor opcion que ha salido al mercado, espero que esta compañia promocione este vehiculo a nivel mundial y le haceguro que van a tener la venta record del mundo en este producto. Haganlo rapido por favor. Gracias.

  189. MARIA escribió

    HOLA,ME ENCANTA ESTE AUTO,QUIERO SABER CUANDO LLEGA A LA ARGENTINA,POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

